Servicios de bienestar para empresas

Crea un ambiente equilibrado e impulsa la productividad

Conoce más

El apapacho profesional para empresas



en ocasiones genera problemas relacionados con el estrés, como pueden ser: falta de concentración, dolor de cabeza, tensión muscular, desinterés laboral, entre otros. De no atenderse, estas situaciones afectan de manera negativa al personal de la empresa, lo que impacta directamente en su productividad.



Los servicios de Paxio ayudan a que tu empresa siga creciendo dentro de un ambiente equilibrado y armónico, brindándote beneficios como:


  • Desarrolla la energía y bienestar del personal
  • Incrementa la motivación del colaborador
  • Aumenta la productividad del colaborador
  • Genera satisfacción laboral
  • Estimula el pensamiento creativo
  • Alivia dolores musculares y otros malestares físicos derivados del estrés

Bienestar que te hace crecer




Diagnóstico en el Nivel de Estrés


En 3 minutos y de manera anónima, tus colaboradores opinan sobre clima laboral y dónde manifiestan físicamente el estrés. Paxio te asesora sobre cómo mejorar ambos temas.


Día del Apapacho


Tú decides el día y el número de colaboradores a quienes quieres motivar, agradecer. Nuestro equipo de masajistas visita tus instalaciones a dar masajes exprés.


Programa de Bienestar Laboral


Con duración de 8 a 12 semanas, nuestro equipo de masajistas visita semanalmente tus instalaciones para dar masajes cortos. Si al finalizar el programa tus colaboradores no mejoran en 30% el malestar físico del estrés, nos quedamos hasta alcanzarlo SIN COSTO ADICIONAL.


Semana de la Salud


Entramos con sillas especiales de masaje para apapachar al número de colaboradores que nos indiques. Tú solo pones el espacio y Paxio lleva la magia: ¡Déjalo en nuestras manos!


¡Motiva a tus mamás!


Lo único que tendrás que decidir es si quieres regalar experiencias de bienestar dentro de nuestras instalaciones (certificados de regalo conforme a tu presupuesto) o que Paxio se mueva con el servicio de masaje exprés a tu empresa.


¡Motiva a tus papás!


Lo único que tendrás que decidir es si quieres regalar experiencias de bienestar en nuestras instalaciones (certificados de regalo conforme a tu presupuesto) o que Paxio se mueva con el servicio de masaje exprés a tu empresa.


Agradece a tus colaboradores más valiosos


Con opciones que se adaptan a tu presupuesto, ¡agradéceles genuinamente con un certificado de regalo enfocado en su BIEN-estar!


Recompensa a tus mejores clientes / proveedores


Sorpréndelos con un certificado de regalo de Paxio, y permite que ellos elijan la opción que más les atraiga, en el momento en que más se les acomode y visitando alguna de nuestras instalaciones para la toma de su servicio.


Presencia continua de Paxio en tu empresa


Elige cómo quieres que entremos a tus instalaciones: 1 vez a la semana, 1 vez a la quincena, 1 vez al mes.


Presencia PERMANENTE de Paxio en tu empresa.


Decide el turno de tu servicio de masajes (matutino, vespertino) y el tiempo: 4, 6 u 8 horas diarias. Contrata por semana, mes, semestre o año.


¿Como funcionan nuestros servicios?





Paxio hace un diagnostico GRATIS del nivel de estres

Propuesta de duración y periodicidad del PAE

Sesiones programadas de masaje corto en la empresa





Para información mas detallada lo invitamos a ver el siguiente video

Convenio de descuentos

Para servicios en las instalaciones de Paxio




entre tu empresa y Paxio. Ofrece a tus colaboradores un beneficio adicional para que ellos puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones.

Nuestro convenio otorga un descuento permanente en todos nuestros servicios. Y otro descuento mucho mayor durante el mes de cumpleaños de tu colaborador. Sólo es necesario que al hacer su cita con nosotros, nos informe que es tu colaborador, y al visitar nuestras instalaciones nos muestre algo que lo acredite como tal.

Conoce nuestros servicios






Si quieres otorgar este beneficio a tus colaboradores, ponte en contacto con nosotros.

Contacto

Somos Paxio para Empresas





Somos un equipo dedicado a brindar bienestar y motivar a tus colaboradores. Hacemos de tu empresa un mejor lugar, con el fin de mejorar el desarrollo y productividad.





Contáctanos, explícanos lo que te mueve y qué te interesa lograr. Déjanos conocerte, visitarte y ofrecerte lo que necesitas, y que ayudará a mejorar la productividad y las condiciones laborales de tu equipo humano.






Creemos juntos un ambiente de bienestar para su empresa

Platícanos sobre lo que necesitas








Horario



Lunes a Viernes    10:00 a 20:00 hrs

Sábado                  10:00 a 16:00 hrs

Domingo                Cerrado

Contacto



(33) 3044 - 8113

(33) 2348 - 7944

contacto@spaxio.net

Dirección



Simon Bolivar #191 (entre Av. La Paz y Lopez Cotilla) Col. Obrera, C.P. 44140,Guadalajara, Jalisco.

Politicas     º     Aviso de Privacidad