¡Haz tu cita!





La piel de todo el cuerpo está constantemente expuesta a factores como contaminación y sol, no te olvides de apapacharla, con nuestros envolventes corporales lucirás radiante de pies a cabeza.





La limpieza de Espalda es un tratamiento similar a la limpieza facial profunda, pero se realiza en toda la zona de la espalda. Así como la piel de nuestro rostro necesita ser depurada para mantener su salud y equilibrio, la piel de nuestra espalda también necesita ser cuidada. Mucho más aún porque cada día es más común el uso de telas sintéticas que ocasionan que los poros de esa zona no respiren ni liberen las toxinas libremente.

Con este tratamiento eliminamos células muertas, toxinas, comedones, puntos negros, brotes y espinillas. Incluye la aplicación de oxígeno que mata las bacterias que naturalmente tenemos en la piel. Altamente recomendado para tratar problemas de acné en esta zona.



  • Elimina las células muertas de tu piel.
  • Activa y favorece la circulación periférica.
  • Disminuye la queratosis folicular (piel de gallina).
  • Hace lucir tu piel homogénea en textura, radiante y luminosa.


El proceso de regeneración de tu piel siempre está en funcionamiento, lo que da lugar a piel nueva, asegurando así que ésta se encuentre en buen estado todo el tiempo.

Junto con la creación de nuevo tejido, también hay una depuración de las células muertas. En ocasiones, éstas se acumulan en la superficie junto con las impurezas que se nos adhieren en el ambiente. Este tejido produce descamación, evita la penetración de productos nutritivos, entorpece la respiración de tu piel y, por lo tanto, su adecuada regeneración.

Toma este tratamiento para establecer un equilibrio en tu piel y depurarla correctamente. También es una excelente opción para cuando quieres lucir y sentirte genial para una persona especial. Pocas cosas son tan atractivas como una piel bien cuidada y uniforme en textura y color.

Puedes solicitar sólo la exfoliación o potenciarla con alguno de nuestros Envolventes Corporales.



Rico tratamiento emoliente que cierra con broche de oro una exfoliación corporal. Consiste en la aplicación de una mascarilla nutritiva para la piel: desde la base del cuello hasta la punta de los pies.

Esta mascarilla la dejamos actuar durante 20 minutos en los que se te cubre con una envoltura especial que ayudará a que tu piel absorba los nutrientes de la mascarilla, y a que tu cuerpo sude, eliminando así toxinas que no requiere. El resultado: una piel depurada, nutrida, suave y deliciosa al tacto.

Adicional a todo esto, durante el período de reposo de tu mascarilla te dejamos descansando en un ambiente tranquilo, acogedor, con aroma y música que te inducirán a un estado relajación y equilibrio.



  • Desintoxica tu cuerpo en sólo 30 minutos.
  • Reduce la fatiga y fortalece el sistema inmunológico.
  • Estimula la absorción de sustancias nutritivas a nivel celular.
  • Aumenta la energía y el bienestar general en el cuerpo.


  • Todos los tipos de contaminación a los que estamos expuestos provocan que nuestro organismo acumule más toxinas de las que puede desechar. Esa contaminación acumulada gradualmente deteriora nuestra salud, lo que también se refleja en nuestra apariencia. 

    Este tratamiento ayuda a tu cuerpo a depurar las toxinas acumuladas. En sólo 30 minutos comienzan a limpiarse los órganos encargados de la limpieza de tu organismo. Bajo condiciones de salud ordinarias, se sugiere tomar un tratamiento por semana durante al menos 4 semanas. Pregunta a tu asesor en Paxio el número de sesiones recomendadas, dependiendo de tus condiciones de salud.





Copyright ©2019 Paxio.

¡Envíanos un mensaje en whatsapp!