¡Haz tu cita!








Políticas / English





Para brindarte el servicio que te mereces, agradecemos tomes en cuenta lo siguiente.

SOBRE TU CITA:

Agradecemos llegues 10 a 5 minutos antes de la hora agendada, para comenzar puntuales. Nuestra tolerancia es de 5 minutos, a partir de ese momento se reducirá el tiempo de tu tratamiento por respeto a las citas que siguen.

Para agendar tu cita, has de pagar un anticipo del 20% sobre el total a liquidar. Cuando ésta quede agendada para realizarse en día festivo, el anticipo es del 50%.

El anticipo será hecho con base en el precio de lista del tratamiento. En caso de ser acreedor a descuento o precio especial, éste se tomará en cuenta a la hora de liquidar tu tratamiento.

En caso de necesitar reagendar tu cita, tienes como fecha límite la 1pm del día hábil previo. De lo contrario, pierdes tu anticipo.

Una vez hecho tu anticipo, podrás cambiar tu cita hasta en 2 ocasiones. Después de 2 cambios, ya no podrás cambiar tu cita.


SOBRE CANCELACIONES O CAMBIOS A DESTIEMPO EN PLANES CONSENTIDO

Por cada vez que cambies o canceles a destiempo uno de tus tratamientos, ya pagados dentro de tu PLAN CONSENTIDO, será contado como si hubieras tomado la mitad de éste.


SOBRE NUESTROS CERTIFICADOS DE REGALO:

La compra de certificados de regalo seguirá siendo realizada a través de depósito y/o transferencia bancaria o mediante compra directa en nuestras instalaciones.

Nuestros Certificados de Regalo tienen vigencia de 3 meses a partir de tu compra. Si tu regalad@ no lo hace válido durante la vigencia, podrá reactivarlo pagando un cargo por reactivación del 50% sobre el valor del certificado, hasta 1 meses después de vencido éste. Después de esta fecha, el certificado pierde su validez









Copyright ©2019 Paxio.

¡Envíanos un mensaje en whatsapp!