¡Haz tu cita!





¡En Paxio déjanos apapacharte! Contamos con diferentes técnicas de masajes para consentirte. Recuerda que los masajes pueden cumplir con múltiples funciones como relajarte, desestresarte y aliviar dolores.





Profundidad: se adecúa de acuerdo a tu gusto.

Duración: 60, 90 y 120 min. (costo dependiendo el tiempo)

Incluye: Piedras calientes.

SecuenciaEspalda (alta y baja), brazos-manos, piernas-pies, cuello-rostro


  • Su efecto es similar al que se siente tras 3 horas de descanso profundo.
  • Alivia las tensiones, tonifica y revitaliza la musculatura.
  • Aumenta las defensas del organismo.
  • Facilita la respiración y la hace más profunda.
  • Mejora la postura física: fortaleces tu autoestima y proyectas una imagen de seguridad y confianza.


Cuando tus niveles de estrés son muy altos, el sistema inmunológico se deprime y el cuerpo pierde defensas, lo que te pone en riesgo de enfermar. El objetivo principal de esta terapia de relajación es mejorar tus niveles de bienestar físico y emocional y, por lo tanto, mejorar tu salud.

Estudios hechos en Estados Unidos (Lazarus,1963; Steers & Black 1994) encontraron que tomar regularmente esta terapia ayuda a: bajar los niveles de ansiedad, aumentar la autoestima, tomar mejores decisiones y mejorar del rendimiento en general.

¿Qué esperas? Ayúdate a liberar estrés, a generar endorfinas, y a sentirte más a gusto contigo. Mejora tu actitud hacia las situaciones y a quienes te rodean.



Profundidad: Media-Alta

Duración60, 90 y 120 min. (costo dependiendo el tiempo)

IncluyeEstiramientos de brazos y piernas.

SecuenciaEspalda, brazos-manos, piernas-pies, abdomen, cuello-rostro


  • Los estiramientos que incluye aligeran tu cuerpo.
  • Mejora la flexibilidad y el grado de apertura.
  • Desde la primera sesión, aumenta rendimiento y efectividad en la práctica deportiva.
  • Al igual que el anti-estrés, mejora la postura física, por lo que fortaleces tu autoestima y mejoras tu imagen personal.


El término holístico, se refiere a que es “integral”, ya que integra diferentes técnicas (masaje antiestrés, drenaje linfático, deportivo, reflexología y estiramientos) en una sola terapia. Éstas, aplicadas en tu cuerpo, lograrán hacerte sentir relajado, ligero, flexible y revitalizado.

Con este protocolo, damos a tu cuerpo una sensación inmediata de ligereza, eliminamos y/o disminuimos contracturas y mejoramos los movimientos y flexibilidad de tu cuerpo.

Es una terapia excelente para mantener tu cuerpo en buen estado cuando necesitas mejorar tu rendimiento en el deporte o cualquier otra disciplina que practiques.

Especialmente indicado para personas que tienen flexibilidad, o que practican yoga o gimnasia. Si no es así, el masaje antiestrés es el más adecuado para ti.




Profundidad: Muy alta, con presión.

Duración60, 90 y 120 min. (costo dependiendo el tiempo)

SecuenciaEnfocado en las necesidades de quien lo toma.

  • Sugerido para quien prefiere una presión muy fuerte en el masaje.
  • Indicado en casos de contracturas musculares crónicas.
  • Mejora la postura y ayuda a eliminar dolores musculares crónicos.
  • Ayuda a desvanecer contracturas muy tensas y profundas.
  • Brinda ligereza y bienestar posterior a la terapia.


También conocido como Deep Tissue, está diseñado para alcanzar las capas inferiores de músculo. Indicado principalmente para personas con rigidez en la musculatura.

Por la forma de ejecutarlo, es un masaje ideal para liberar toda la tensión acumulada, especialmente en personas que tienen una gran carga por estrés y dolores crónicos profundos en la estructura muscular.

Resulta un recurso muy útil en atletas que acumulan contracturas debido a su carga de trabajo en el entrenamiento y desempeño de su deporte.

Contraindicado en personas muy sensibles o que presenten problemas de osteoporosis.



Profundidad: Media-alta.

Duración60, 90 y 120 min. (costo dependiendo el tiempo)

IncluyePercusiones en espalda, brazos y piernas.

Secuencia: Piernas-pies, brazos-manos, espalda.

  • Relaja tus músculos tras la práctica deportiva.
  • Libera toxinas, ácido láctico y ácido carbónico que son los causantes del dolor muscular.
  • Disminuye el tiempo de recuperación de los músculos, los tonifica y mantiene su elasticidad.


El principal objetivo de este masaje es eliminar las tensiones acumuladas por el ejercicio excesivo que pudieran dar como consecuencia lesiones de mayor importancia o disminuir el rendimiento físico en posteriores sesiones deportivas.

Pídelo enfocado a la zona particular que ejercitaste o en donde tengas molestia y siente una diferencia inmediata al finalizar el masaje.

No sólo está indicado para personas que practican deporte de manera regular. También es altamente recomendado para personas que tienen un trabajo físicamente demandante o que su cuerpo está sometido a estrés emocional y/o postural, ya que podrían presentar lesiones similares.



Profundidad: Media

Duración60, 90 y 120 min. (costo dependiendo el tiempo)

Secuencia: Pies-piernas, espalda (baja  alta), brazos-manos, cuello-rostro.

  • Favorece tu relajación física y emocional.
  • Previene ansiedad y depresión.
  • Libera la presión de tu espalda, cuello y articulaciones.
  • Disminuye la probabilidad de estrías y retención de líquidos.
  • Te sentirás más ligera y ágil, y dormirás mejor.


Durante el embarazo sometes a estrés a tu organismo. Muy similar a nuestro masaje antiestrés, relaja tus músculos tensos, alivia puntos dolorosos, mejora la circulación y te hace sentir bien. Sin embargo es una terapia especializada, ya que se enfoca en tus necesidades de acuerdo al mes de gestación en que te encuentres.

Todo el equipo humano y material de Paxio está capacitado para adaptarse a tus necesidades. Los beneficios de este masaje son tanto para ti como para tu bebé. Recuerda que para darte a los demás, el primer paso es estar bien contigo y qué mejor que nuestro masaje para hacerlo.



Profundidad: Baja

Duración60, 90 y 120 min. (costo dependiendo el tiempo)

Secuencia: Rostro, cuello, estómago, brazos, piernas, espalda.

  • Limpia el sistema linfático (sistema inmunitario del cuerpo).
  • Disminuye hinchazón, retención de líquidos y sensación de pesadez en las piernas.
  • Reduce la visibilidad de la celulitis cuando se recurre al tratamiento de manera constante (1 vez por semana).
  • Activa la circulación periférica.
  • Mejora el funcionamiento de los intestinos, previniendo el estreñimiento.


Los ganglios linfáticos producen células inmunitarias que ayudan al cuerpo a combatir las infecciones, al igual que filtran el líquido linfático y eliminan material extraño, como bacterias y células cancerosas. Este masaje está diseñado para ayudar a eliminar de manera más eficiente toxinas y desechos.

Por la vasoconstricción mecánica que se efectúa durante la sesión, este procedimiento mejora la circulación periférica. Esto tiene un efecto sedante, lo cual, en consecuencia, disminuye tu estrés y ansiedad en caso de que los presentes, incluso en casos de dolor agudo.

Es un tratamiento altamente recomendado para personas que recibieron recientemente una liposucción, ya que drena desechos y toxinas que siguen a la cirugía.

Si lo que buscas es una terapia de desintoxicación, consulta con nuestros terapeutas. Tenemos más opciones y seguro podremos recomendarte algo que se adapte a tus necesidades.



Profundidad: Media-alta

Duración60, 90 y 120 min. (costo dependiendo el tiempo)

IncluyePindas, cuarzos y 6 aceites esenciales: menta, lima, melaleuca, romero, naranja y lavanda.

SecuenciaEspalda, brazos-manos, piernas-pies, rostro


  • Equilibra tu energía y tus emociones.
  • Mejora tu autoestima y facilita la comunicación verbal.
  • Aumenta tu concentración.
  • Altamente sugerido para quien ha pasado por un evento traumático: pérdida de trabajo, cambio de ciudad, pérdida de un ser querido, divorcio, etc.


Los objetivos principales de esta terapia son: restablecer la tranquilidad mental, encontrar el equilibrio emocional y armonizar el cuerpo de manera energética.

Es un masaje relajante y armonizante de energías y emociones, ya que durante la sesión se trabaja directamente en el equilibrio de los centros energéticos o chakras. Se usan pindas (saquitos de semillas) y cuarzos colocados en cada uno de éstos.

Este tratamiento está especialmente indicado para cuando has pasado por un suceso fuerte de desestabilización. El masaje se vuelve un medio cálido y respetuoso de volver a ti y asentarte nuevamente.



  • Promueve la liberación de sustancias químicas en su cerebro, esenciales para su crecimiento físico y emocional.
  • Refuerza su seguridad, confianza y autoestima.
  • Disminuye la hiperactividad y la hostilidad.
  • Mejora su comportamiento e interacciones sociales.


Promover el contacto humano en tus hijos los prepara para vivir una vida sana y plena. Los niños están acostumbrados al masaje desde antes de nacer cuando se encuentran en el vientre. El apapacho es fundamental para su desarrollo y buen término. El masaje transforma al niñ@ en un ser saludable en todos los aspectos.

Este masaje lo realizamos en presencia del papá, mamá o adulto que lo acompaña, para dar más seguridad a ambos. Aplica para niñ@s de 4 a 13 años.



Duración30 min.

IncluyePiedras calientes.

SecuenciaEspalda, cuello y brazos.

  • Disminuye la tensión en la zona del cuello, hombros y espalda.
  • El enfoque es a nivel muscular, cuidando siempre de no tocar la columna vertebral.
  • Mejora la postura física, haciéndote lucir más atractiv@.
  • Aumenta el nivel de bienestar corporal y mental.


La tensión y contracturas ubicadas aquí son las responsables de la incomodidad que puedes sentir en tu cuerpo en general. Evitan que tengas una buena postura y, en consecuencia, que ejecutes tus actividades diarias en forma óptima.

Cuando mejoras tu postura, inmediatamente mejoras tu confianza y seguridad, lo que se traduce en una mejor proyección de tu imagen.

Recomendado si no tienes tiempo para acudir a un masaje de más de 30 minutos.



  • Promueve la circulación sanguínea.
  • Desinflama la zona y deja una sensación de ligereza.
  • Reduce la sensación de ardor y comezón en piernas originado por una mala postura o mala circulación.
  • Disminuye la retención de líquido y la visibilidad de celulitis.


¿Quieres que tus piernas descansen, se aligeren y te estén agradecidas? Nada mejor que un masaje de piernas y pies cansados. Las piernas son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren los efectos de mantenerse muchas horas en una sola posición, ya sea de pie o sentado detrás de un escritorio.

Este tratamiento se lleva a cabo con un delicioso masaje desde la punta de los dedos hasta la cadera, seguido de la aplicación de una solución ligeramente fría que provoca la sensación de descanso, ligereza y frescura, pues activa la microcirculación.

Recomendado para todos y en especial para quien empieza a padecer de ardores, venitas rojas, venas congestionadas, pesadez y calambres.

Contraindicado en personas con problemas graves de mala circulación como várices levantadas, coágulos en piernas o flebitis.



Tratamiento especializado, dirigido a personas que padecen sinusitis, jaquecas, migrañas, hombros cargados y/o tensiones en la zona del cuello y maxilar.

Por los acupuntos del cuerpo que se manipulan, ayuda a:
  • Descongestionar las vías respiratorias.
  • Equilibrar sistemas nervioso central y digestivo.
  • Eliminar dolores de cabeza. Incluso migrañas.
  • Sentir instantáneamente sensación de bienestar general en el organismo.
  • Aligerar los síntomas relacionados con el estrés.


Al manipular el cuero cabelludo y estimular la circulación hacia esta zona, los folículos capilares también se nutren y benefician. Es común que a los pocos minutos de iniciada la terapia, el receptor entra en tal estado de relajación que se queda dormido.

Al final lucirás un rostro más relajado y unos ojos más expresivos. Podrás continuar realizando tus actividades diarias con más efectividad.



Duración30 min.

IncluyeDigitopresión.

  • Si te gusta que te toquen los pies, éste es el tratamiento ideal para ti.* Si te gusta que te toquen los pies, éste es el tratamiento ideal para ti.
  • Te relaja y mejora la calidad del sueño.
  • Fortalece tu sistema inmunológico.
  • Constituye un excelente medio para tratar diferentes tipos de molestias a nivel corporal.


La reflexología es cada vez más utilizada por la medicina alternativa moderna y también por la convencional pues, al igual que el masaje cráneofacial, estimula y equilibra los diferentes órganos de tu cuerpo mediante acupresiones (puntos reflejos) en diferentes zonas de tus pies.

Proporciona tranquilidad, quietud y bienestar general, ya que se enfoca en dar mantenimiento a los pies, que soportan nuestro peso en el transcurso del día. Puede ser aplicado de forma general o enfocado a mejorar la funcionalidad de algún órgano en específico.

Si lo combinas con un masaje cráneofacial, los beneficios de ambos masajes se ven considerablemente amplificados. También puedes combinarlo con cualquier masaje de una hora. Quedarás relajad@ y renovad@ para continuar con tus actividades.



Cualquier masaje de 1 hora, se puede realizar de 90 minutos.





Copyright ©2019 Paxio.

¡Envíanos un mensaje en whatsapp!