¡Haz tu cita!





Regenera la piel de tu rostro, disminuye líneas de expresión, secuela del acné y manchas de sol. Porque tu rostro merece un apapacho, en Paxio te ofrecemos los mejores servicios y productos para su cuidado.





  • Elimina células muertas y desintoxica la piel de tu rostro.
  • Remueve impurezas como puntos negros, comedones, brotes y espinillas.
  • Mejora la absorción de productos cosméticos.


Altamente recomendada para edades entre 12 y 25 años. En esta etapa de crecimiento, tu piel está en proceso de encontrar su equilibrio y es importante limpiarla adecuadamente para que luzca limpia y sana.

Si nunca te has hecho este tratamiento, te sugerimos hacer uno semanalmente hasta que tu piel se estabilice y permanezca limpia con una sesión por mes.

Contrario a lo que se cree, la limpieza facial no finaliza problemas acneicos. Si los padeces, te recomendamos el Tratamiento Antiacné.



  • Hidrata y tonifica tu piel.
  • Atenúa desde la primera sesión líneas de expresión ligeras.
  • Disminuye gradualmente líneas de expresión profundas.
  • Da firmeza a la musculatura de tu rostro.
  • Disminuye dolores musculares.


También conocido como regenerador celular, está recomendado para edades de 25 años en adelante. Es un aparato que provoca abundancia de riego sanguíneo en la zona donde se aplica; con lo cual llega más oxígeno, moléculas nutrientes y sales minerales que otorgan a los músculos alimento para mantener tu piel firme y atractiva.

Adicionalmente, el aparato nos permite aplicar productos activos variados como hidratantes, reafirmantes y/o humectantes, haciendo cada sesión única de acuerdo a las condiciones de tu cutis.

Pero eso no es todo. Además desinflama, disminuye dolores musculares y disipa moretones en caso de que los tengas. En pocas palabras, tu rostro lucirá totalmente diferente después de cada sesión.



Dale un plus a tu BEM (regeneración celular) agregando el efecto tensor de un tratamiento lifting no invasivo. Fortalece el tejido conjuntivo haciendo lucir tu rostro más firme y joven desde la primera sesión.

Te recomendamos este dúo de tratamientos a partir de los 40 años de edad, que es cuando comienza a hacerse visible la desvitalización muscular facial.



  • Reduce el tamaño de los poros y la hiperpigmentación (manchas).
  • Disminuye el exceso de grasa desde la primera sesión.
  • Disminuye la visibilidad de secuelas ligeras.
  • Homogeniza textura y color de tu piel.


Nuestra microdermoabrasión consiste en la remoción mecánica controlada de las impurezas y relieves superficiales de la epidermis. Como consecuencia de ésta, se produce la generación de piel nueva y se incrementa la producción de fibras de colágeno y elastina, disminuyendo así las líneas de expresión, secuelas de acné y manchas producidas por la exposición solar.

A diferencia de la microdermoabrasión hecha con puntas de diamante (que raya la piel), la realizada en Paxio, con micro-cristales desechables de aluminio, pule y alisa tu piel de manera segura y efectiva, dando paso a una nueva epidermis sana, revitalizada y homogénea en color y en textura.

En Paxio prestamos atención a todos los detalles, por ello utilizamos microcristales de aluminio para este tratamiento, en vez de la tosca punta de diamante común, que raya la piel. De esta manera pulimos y alisamos tu cutis de manera segura y efectiva. Además, los microcristales son desechables, por lo cual puedes estar segur@ de que tu piel entra en contacto con producto 100% nuevo e higiénico.

Pregunta a tu terapeuta Paxio sobre los cuidados adecuados y tratamientos de apoyo en casa para un resultado óptimo y duradero.



El más espléndido y espectacular de los faciales: Microdermoabrasión + BEM. Excelente dúo de tratamientos, por los efectos que produce.

Primero pulimos y descubrimos tu nueva piel. Después le aplicamos el BEM con producto hidratante y reafirmante que restablece su equilibrio, dando lugar a la aparición de un cutis radiante. ¡Créenos! La apariencia de tu piel será totalmente diferente a la que tenía antes de tomar este tratamiento.

Contraindicado para pieles hipersensibles o con problemas de acné.



  • Hidrata y da firmeza a la zona de los ojos.
  • Desinflama párpados y bolsas.
  • Disminuye las ojeras y líneas de expresión.


Este tratamiento lo aplicamos EN ADICIÓN a cualquier facial. Con el uso del regenerador celular y un coctel de geles, mezclados de acuerdo a las necesidades detectadas: hidratamos, humectamos y restablecemos el equilibrio de tu piel.

Finalizamos con la aplicación de una mascarilla especial rica en nutrientes, según tu biotipo cutáneo.



  • Da firmeza a la piel y musculatura del cuello.
  • Atenúa la visibilidad de la papada.
  • Disminuye las manchas generadas por exposición solar.


Este tratamiento lo aplicamos EN ADICIÓN a cualquier facial. Con el uso del regenerador celular y un coctel de geles, mezclados de acuerdo a las necesidades detectadas: devolvemos a tu cuello una apariencia más jovial, fortaleciendo su musculatura y tonificando su piel.

Finalizamos con una mascarilla rica en colágeno y elastina, esenciales para obtener una piel suave, sana y atractiva.





Copyright ©2019 Paxio.

¡Envíanos un mensaje en whatsapp!